Muy dentro de mi

0 pensamientos
Cada vez que veo la tapa de un libro, para mi es la puerta que me invita a pasar a su mundo.
Cada vez que huelo el olor a paginas nuevas, me llaman a pasear y vivir una aventura inexplorada.
Cada vez que huelo el olor a hojas antiguas, me llaman a pasear y vivir nuevamente aventuras muy preciadas y recordadas.
Cada vez que leo las primeras palabras y frases empiza a tomar forma un nuevo mundo ante mis ojos.
Cada vez que releo las primeras frases de mis libros mas atesorados, no solamente un mundo familiar acontece ante mis ojos, sino que tambien tengo la sensacion de reencontrarme con un viejo amigo que permanecera en el mundo del que me hubiera gustado vivir,
un mundo de tinta y papel,
un mundo de magia y fantasia,
un mundo de maravillas y misterios,
un mundo de amor y de odio.
Un mundo en el que soñar esta permitido
y no solo eso, sino que puedes vivir tu propios sueños sin ser juzgado.
Ese es mi transporte,
tiene lomo, tapa y contratapa,
su alma es de papel,
y su corazon es de tinta negra.
El me permite llegar a mi refugio mas interno de mi, de mi corazon y mi alma.
Me resguarda de muchas cosas y me enseña muchas otras...
amor, amistad, felicidad, magia, odio, tristeza y muerte
y muchas otras.
Un libro para mi no es solo un objeto, tiene que mostrar y lo que nos demuestra, a veces, nos llega al corazon y al alma que viven sentimientos tan fuertes e inigualables.
Cada vez que busco un refugio, observo su tapa con cariño, abro sus paginas con cuidado, las huelo, me interno en otro mundo, hasta llegar a la ultima palabra y cerrar sus tapas y ver que el magico sueño a terminado para hacerme despertar en la cruda realidad. Pero lo bueno es saber que  las puertas estan abiertas para cuando quiera volver a entrar a mi mundo magico.
Oki-chan
Mi otro yo de tinta.
Desde mi alma y corazon
y el de muchos libros.
author

Autora: Oki-chan

Soy una personita con muchas cosas en la cabeza y en el corazon. Estas son las huellas que dejan las historias en mi vida y en mi alma.

0 pensamientos: