Frases manga [4]: Toradora!

0 pensamientos

+"Hay algo en este mundo que todavía nadie ha visto. Es algo amable y muy dulce. Y si has podido fijarte en ello, entonces, lo desearías  Por eso el mundo lo ha escondido. Para asegurarse de que no cualquiera pueda ponerle la mano encima. Pero en algún momento, alguien lo encontrara, es también la que sera capaz de encontrarla. Así es como es."
~Taiga Aisaka y Ryuuji Takasu~



+"No tienen que preocuparse por mi. Pueden darse cuenta¿Verdad? Aun si estoy sola puedo levantarme de nuevo. Por eso... todo esta bien...no tienen que preocuparse por mi. Todo esta bien... puedo defenderme sola. Aun si estoy sola...sobreviviré."
~Taiga~


+"¿Recuerdas lo que me dijiste? "Desde tiempos inmemorables, el dragón ha sido el único compañero del tigre"
~Taiga~

+"-Creo que significa "me esforzare". "Aun si el cielo esta oscuro, y no se puede ver nada, en algún lugar brillan las estrellas. Si sigo brillando mas y mas, me veré mejor en los corazones de todos" Creo que Taiga esta siendo egoísta  Pero aun así  el cielo nos une. Mientras brillemos, no importa que tan lejos estemos, podremos vernos los unos a los otros y dar nuestro mejor esfuerzo."
~Minori Kushieda~



+"Después de ayer y hoy, el sabía que esta chica era terca, irrazonable, auto lamentable sin embargo también odiosa. Amenazarla era inútil; cuando decidía hacer algo, lo hacía. Sin mencionar que había muchas cosas que le preocupaban de ella."
~Ryuuji Takasu~


author

Autora: Oki-chan

Soy una personita con muchas cosas en la cabeza y en el corazon. Estas son las huellas que dejan las historias en mi vida y en mi alma.

0 pensamientos: