Shissou

0 pensamientos


"Corriendo cinco miles de kilometros y quedandome sin aliento
cien litros de adrenalina
haciendo que mi cuerpo vaya a todo su potencial
Al llegar hasta aqui deberia estar bien ¿Verdad?
¿Como de lejos estaria bien?
los arboles que adornan el pueblo
cambian su forma sin parar
La blancura completamente cambiada
La debilidad que nunca cambia.
Quiero confiar en quien soy, justo aqui, ahora mismo.
Mis manos derecha e izquierda, las levanto arriba.
¡Atravieso la oscuridad y avanzo!
No hay nada falso.
¡Mi decision se hace borrosa!
¡Comienza! Desde ese momento hacia adelante
¡El mundo debe haberse expandido!
Los viejos faroles continuan brillando
Cuidando el camino de siempre hacia mi casa
Un viento lejano que amablemente me hace avanzar
¡Hasta que se sequen mis lagrimas, mi corazon
continuara sin rendirse y no me detendre!
No hay ninguna linea de meta
¡Ni vuelta atras!
¡Es una carrera sin fin donde debes correr contra el viento!
Traigamos de vuelta esos dias amargos
¿Quieres abrirla?
¿Esta caja de Pandora donde encerramos nuestros sueños?
No importa quien lo haga primero mientras que demos bien el paso
Puedes descansar...porque yo lo se...
¡Todo el proceso hasta ahora es la prueba de tu existencia!
Mis manos derecha e izquierda, las levantro hacia arriba
¡Atravieso la oscuridad y avanzo!"
Ouran High School Host Club

0 pensamientos: