Escrito a lo formal

0 pensamientos
Parecemos pajaros enjaulados en una habitacion sin ventanas todo a nuestro alrededor es monotonamente igual. Todos cumplimos el papel al que nos han obligado, ninguno es uno mismo, nuestra verdadera esencia esta escondida y sepultada detras de telas, pliegues, cintas y peinados impuestos ppor una sociedad que solo pretende ver la superficialidad y la masividad, no se atreve a mirar mas alla de una simple caratula ¿Esto es en lo que nos hemos convertido? ¿Esto es lo que los demas esperan de nosotros?
Puede que muchos sigan ese camino sin rechistar, pero yo no quiero ser asi, no quiero seguir sus estupidas reglas de protocolo. Quiero volar como lo hace mi mente en los momentos de libertad ¡No quiero ser mas un pajaro enjaulado!
Oki-chan
author

Autora: Oki-chan

Soy una personita con muchas cosas en la cabeza y en el corazon. Estas son las huellas que dejan las historias en mi vida y en mi alma.

0 pensamientos: