In My Mailbox [3] y Reseña manga [1]: Nuevo manga para la coleccion!!!

0 pensamientos
Realizando las compras de la mañana y ¡¡¡OH, SORPRESA!!! El primer tomo del manga del Ouran y la tentación me gano y un nuevo manga llego a casa (Parece que hubiera adoptado un cachorro y lo hubiera traído a casa) Pero es que, el papel y la tinta son mi mayor debilidad, me es muy difícil resistirme. Y por otro lado el papel nuevo huele tan bien, aunque no puedo negar que el papel que ya tiene sus añitos también tiene su magia ( Otaku de la tinta y el papel ;), pero que seria la vida sin un par de obsesiones). En fin lo curioso fue que justo el día de ayer acababa de terminé de leer este genial manga, realmente bueno para reírse por un rato y llorar en otros.
Lo mejor: La resoluciones de los problemas de los personajes (Personalmete, me alegro de que Hikaru haya crecido tanto, igual sigue siendo baka)
Lo peor: Bueno personalmente no me gustan las partes románticas, pero al ser Ouran un manga cómico se presenta de forma llevadera y divertida.

Personajes favoritos: Al principio y en el anime me gustaba Haruhi como personaje favorito, y aun me agrada pero Hikaru y Kaoru también me agradan :)
author

Autora: Oki-chan

Soy una personita con muchas cosas en la cabeza y en el corazon. Estas son las huellas que dejan las historias en mi vida y en mi alma.

0 pensamientos: