In My Mailbox [5]: Cumpleaños!!!

0 pensamientos
Es mi cumple!!! >.<
Nuevo año con muchos cambios, pero aún así con muchas historias por conocer y contar, por supuesto. ; )
No hay día más completo para mí que el día en que tengo la oportunidad de llenar mi biblioteca que el hermoso aroma a tinta de cada una de esas historias que se transmiten a través de bellas páginas amarillentas (Si estoy loca, pero soy feliz :)

En primer lugar encontré el número 4 de una de mis series favoritas Los secretos del inmortal Nicolas Flamel, simplemente genial.














Y por otro lado, una de esas sorpresas que se encuentran de una en un millón. Un super libro (sí, es SUPER!) con todas las escenas, objetos, entrevistas, bueno, de todo y de todas las pelis de Harry Pottr, historia por la cuál conocí el poder de la palabra. Simplemente... SUGOI!!!


0 pensamientos: