Kokoro no yume + Video de Heidi

0 pensamientos
"¿Por qué se empeñan en destrozar nuestros sueños? ¿Por qué pretenden tirar de la cuerda hasta romperla, y llegar al punto de no creer en nada más?
No lo entindo, simplemente no lo entiendo. De qué les sirve destrozar todo aquello en lo cuál nuestra vida se construyó y hoy en día nos sostiene. Acaso pretenden que seamos ese tipo de personas que ellos llaman "normales" tan solo porqué cumplen su papel en la sociedad con las cabezas bajas y mirada vacía, porqué sus sueños han sido diluidos poco a poco y llegaron a ser sustraidos de su corazón. ¿De qué les sirve esto? ¿No ven qué la vida es mejor cuando uno tiene sueños que cumplir?
Lo siento, yo no me dejaré vencer, por más que digan que yo soy ilusa e ingenua, que en este mundo no se puede vivir de los sueños, yo les demostrare que sí es posible, que sí te lo propones lo lograrás.
De seguro habrá dificultades en medio del camino, pero eso no me detendrá, demostraré que este camino se puede recorrer en base a los sueños del corazón. Por más que me digan lo contrario, lo lograré. Nunca seré quienes ellos me impongan. Lo siento... simplemente es quíen soy."
Oki-chan
(Escrito mientras escuchaba Heidi)



author

Autora: Oki-chan

Soy una personita con muchas cosas en la cabeza y en el corazon. Estas son las huellas que dejan las historias en mi vida y en mi alma.

0 pensamientos: