Mi propio orgullo

0 pensamientos
Sé muy bien qué no debería ser así. Debería confiar en quienes me rodean, no es qué no lo haga, simplemente es mi propio orgullo el que me lo impide. Mi propio tonto orgullo. Probablemente nunca diga lo que sucede, porque simplemente no me planteo el decirlo. No puedo, no es cómo soy. Sé qué esta mal, no debería ser así, pero es cómo soy. Hasta que no resuelva por mis propios medios mis problemas, hasta que no los afronte y los sobrelleve como es devido, hasta qué no este seguro de cómo pensar o sentirme al respecto, no puedo llevarlo hacía fuera, me es muy díficil mostrarme débil. No puedo, tampoco quiero esa imagen. Se qué me es muy dificil confiar en los demás, y aún así, no es qué no confíe en quienes me rodean, pero a veces en algunos cosas, debo admitir que uno mismo reconoce el sentirse solo. Mis metas en la vida probablemente sea diferente a las de quienes me rodean, pero eso no quiere decir que este en desacuerdo con las metas de los demás, simplemente mi propio camino, el que veo por delante de mis ojos, es distinto al de lo qué tal vez otros esperarían. No lo sé... simplemente no puedo saber el porvenir de los sucesos. Pero esa es la gracia...verdad? Él no saber lo que vendrá y afrontar el nuevo amanecer con su luz que nos mostrará el sendero.
Y seguiré adelante, a pesar de lo que los susurros sordos y sin sentido que oigo a mi alrededor lleguen a mis oídos, mis notas musicales los detendran. A pesar de qué quieran derrumbar mi concepción del mundo, se qué es soy ilusa, lo sé, pero es en lo que yo quiero creer, que las historias que construyen ese mundo que me rodea lo protegeran. Qué mis ojos veran lo iluminado por el sol de día, y por la noche la luz de la luna y las estrellas alumbraran mi camino. Qué me defenderé de todo aquello que pretenda dañarme con mi escudo y mi espada, sólo muy pocas cosas podrían herirme. Oleré a mi paso todas aquellas hojas y manchas de tinta que escribiran mi camino, ese es el aroma que me acompañara por siempre. Y la sensación...la sensación y la certeza de qué seguiré avanzando, seguire adelante con el paso firme de siempre, a pesar de las caídes, me levantaré y continuaré. 
Este es el orgullo que me acompaña algunas veces es un impedimento, pero otras, la gran mayoría, es mi fuerza. Supongo que es una gran parte de mi...

Oki-chan

0 pensamientos: