Reseña anime [13]: Rurouni Kenshin: Tsuiokuhen

0 pensamientos
En vez de empezar por la serie o el manga como sería lo usual, comencé esta serie a partir del especial considerado la precuela.
Me habían avisado de antemano que este especial era mucho más serio (tanto en el dibujo, como en la trama), que la serie.
De todas formas, personalmente me gusto bastante, y me dejó con ganas de ver la serie, a pesar de ser tan larga.
El especial cuenta el pasado de Kenshin desde que era un niño y lo mejor de todo, algo que siempre me pregunte ¿Cómo se hizo esa cicatriz en forma de X, que le da nombre a la serie?
En fin, como conclusión, espero ver la serie, o leer el manga, si la curiosidad me gana a la espera, para formar una opinión definida sobre Samurai X.
author

Autora: Oki-chan

Soy una personita con muchas cosas en la cabeza y en el corazon. Estas son las huellas que dejan las historias en mi vida y en mi alma.

0 pensamientos: