Frases libros [1]: El manuscrito del rubí: El secreto de los búhos

0 pensamientos
+"Por mi parte, jamás caí en la brujería. En la magia sí, claro está... Pero la magia es algo muy distinto a la brujería. La magia permite actuar e influir -oh, levemente, pero con eso basta- en las leyes naturales del universo. Los resultados son sorprendentes, ¿lo sabías? Basta con saber cómo proceder, en qué momento, con qué ingredientes y con qué palabras y sortilegios. No es difícil modificar el orden de las cosas, a condición de ir en el mismo sentido del movimiento secreto del mundo. De ser prudente. De cumplir escrupulosamente el ceremonial. Entonces todo es posible. Incluso volverse invisible, incluso volar por los aires, incluso prolongar indefinidamente la vida, incluso escapar de la prisión más inexpugnable. Sí, todo es posible. Sólo hay que conocer las fórmulas y aplicarlas con exactitud, después de haber sido purificado por el ayuno e iniciado en la más completa limpieza de cuerpo, de hábitos y de alma."
~Magnus Gurhaval~


+"El amor no tiene edad y tampoco se olvida. Jamás. Y la magia, incluso la más pura, nada puede contra él: si ha ocupado de veras tu corazón, ya no lo abandonará nunca"
~Magnus Gurhaval~


+"El libro te ayudará en muchas dificultades, Bertroul, Puede aconsejarte la opción a seguir cuando estés en dudas. Pero, desde luego, no creas que hará las cosas por ti. Tú eres el único dueño de tu vida, de tus decisiones y de tus deseos. Y nada ocurrirá si antes no trabajas para merecer los consejos y secretos del manuscritos." 
~Magnus Gurhaval~

0 pensamientos: