Significado de la palabra "lindo"

0 pensamientos
"¿Qué significa que algo sea "lindo" o no? Esa palabra que casi todo el mundo parece usar de manera frívola y artificial. ¿Por qué se convirtió en algo así?
En mis años de vida he llegado a realmente odiar esta palabra: lindo/a, cute, kawaii...suena bien. Pero el significado de dicha palabra parece haberse perdido entre toda esa basura que mueve ese mundo de lo artificial y la imagen externa ¿A quién rayos le importa eso?
NUNCA, pero prometo que NUNCA voy a decirlo a algo lindo de manera artificial y vacía, no se puede decir si algo es malo o bueno, feo o ni siquiera lindo sin conocerlo, realmente no lo entiendo ¿Por qué alguien se podría feliz si una persona desconocida le dice "lindo" sin siquiera conocer a la persona?, ufff...definitivamente nunca lo entenderé. Ciertamente se ha vuelto un adjetivo cliché y aburrido... a perdido el significado posible que alguna vez podría haber tenido..."
Oki-chan

PD: Realmente detesto cuando la gente dice que es lindo por decir, más aún si es a una persona, conozcala primero, después pueden opinar si es lindo o no

0 pensamientos: