Meme [3]: Potterfever

0 pensamientos

Haz una lista en orden de los libros desde tu preferido hasta el que menos te guste.

My top 7:Harry Potter y las reliquias de la muerte, Harry Potter y el prisionero de Azkaban, Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry Potter y la piedra filosofal, Harry Potter y el principe mestizo, Harry Potter y la cámara secreta y Harry Potter y el cáliz de fuego.

Haz una lista en orden de las películas desde tu preferida hasta la que menos te guste. 

My top 7:
Harry Potter y el prisionero de Azkaban, Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte II, Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte I, Harry Potter y la piedra filosofal, Harry Potter y el principe mestizo, Harry Potter y la cámara secreta y Harry potter y el cáliz de fuego.


Tus 3 encantamientos favoritos?

Alohomora, Lumos Solem, Finite encatatem (Y se me pegó la costumbre de decirlo cada vez que termino alguna tarea, jejeje, menos mal que los que me conocen saben que estoy medio loquita ; P)

TOP 5 de tus personajes favoritos?

Hermione Granger, McGonagall, Luna Lovengood, Fred y George Weasley.

TOP 5 de los personajes que menos te gusten?

Dolores Umbridge (Llegue a no soportar a nadie que haga "ejem,ejem" ¬¬), Mundungus, Lavander Brown (Es que me saca...)...La verdad es que no se me ocurren más...


Tus 3 pociones preferidas?

Felix Felicius, Veritaserum (La verdad que me gusta como suena...) y la poción multijugos.


Tu miembro favorito del trío de Oro?

Hermione.Lo asumo, desde que leí el primer libro a los 9 años, me senti identificada con ella. 

Tu familia favorita?

¿Quíen dudaría? WEASLEY, sin dudarlo

Tu personaje antagonista preferido?

Severus Snape, aunque...antagonista? 


Tus mortifagos favoritos?
Severus Snape :)


Lugares (que no sean Hogwarts) mágicos favoritos?

Callejón Diagon


Capitulos favoritos del los libros?

Cuando se presenta Sortilegios Weasley, cuando Harry conoce La Madriguera y se maravilla con la forma de vivier de los Weasley (No tendran mucho dinero, pero su riqueza realmente viene del corazón ¿Qué mejor? ^^) 


Tienda favorita del callejón Diagon?
Sortilegios Wealey!!!


Tienda favorita de Hogsmeade?
Las tres escobas.

Maldición imperdonable favorita?

Avada Kedabra? Aunque la verdad no tengo una favorita

Modo preferido de transporte mago?

Dragón *.* ...y si no consigo uno escoba

Weasley favorito

No puedo elegir >.< Diría que Ron George, Fred o Molly (Cada uno tiene su propio encanto)

Miembro de la orden del fénix preferido?

Lupin y Tonks

Miembro preferido del Ejército de Dumbledore?

Luna Lovengood

Mascota favorita?

Crookshanks


Profesor preferido de Hogwarts?

Remus Lupin y si no cuenta por un solo año de profesorado, Mcgonagall

Residente no humano preferido en Hogwarts?

Fluffy!!!

Mago favorito del torneo de los tres magos?

Yo voto por Harry!!!

Elfo doméstico preferido?

Dobby por siempre!


Golosina mágica preferida?

Grajeas de todos los sabores (Aunque no se si me arriesgaría...)


Pareja preferida?

Ron y Hermione, no hay mejor pareja en nigún otro lado, excepto tal vez, Misaki y Usui de Kaichou wa maid-sama!)


Amigos preferidos?

El trío de oro, el balance perfecto de donde uno falla el otro apuntala.


Un momento que siempre te hace llorar?

Dobby!!!! Fred!!!!Lupin!!!!Tonks!!!!! T.T


Tu patronus sería un… ?

En un test me salio zorro, aunque mi mayor deseo sería... un DRAGÓN! (>.< Tan lindo!!!)


Qué olor tendría para ti la poción de Amortentia?

Probablemente... a tinta y papel, y un toque de pasto recien cortado son los aromas que más me relajan.



Usarías Felix Felicis para…?

Para las horas de Ingles buaaa T.T, realmente sufro, me abatato y no me siento yo misma (Estúpido Ingles!, conste no es que lo odie , pero no es mi fuerte y me molesta mucho)

Ron/Hermione o Harry/Hermione?

Ron y Hermione como parja y Harry Hermione con una fuerte hermandad.

James/Lily o Snape/Lily?

Y Lily se enamoró de James, pero pobre Snape se nota que realmente la quería...

Piensas que Harry Potter es mejor que Crepúsculo?

NO, NUNCA. Lo siento, yo tambien lei Crepusculo, y entre todo me gusto, pero Harry Potter es Harry Potter y no le llega ni a los talones, aparte tiene un significad demasiado importante para mi.

Vas a ver Las reliquias de la muerte primera parte en el cine?

Ya vi ambas partes en el cine, la primera una vez y la segunda ya voy dos.


Tienes los libros o las películas?

Todos los libros (aunque ya no estan en su mejor estado despues de a verlos leído tanto, aunque no me compraría nuevos ni loca, porque estos tienen las huellas de mi lectura) y las peliculas, solo me falta la última ya que todavía no salio en DVD y aparte tengo las tres primeras en VHS tambien y todavía las guardo)

Has jugado algún videojuego?

Solo a los de PC hasta el de la quinta pelicula y el de Quidditch (Hace mucho que no toco los jueguitos)

Piensas que estaría chulo tener una lechuza de mascota?

Sí, podría cartearme!!!


Y una rata?

Creo que mi perra le tendría miedo.

Entrarías en el torneo de los tres magos?  

Si puedo ver un dragón puede ser... aunque me gustaría llevarmelo de mascota : P



Guardarías tu dinero en Gringotts?
Ehh, nop , no creo.


Cuál sería tu clase favorita?
Defensa de las artes oscuras con Lupin!


Piensas que sería divertido ser un mago/bruja?

Sí, yo cuando tenía 11 años esperaba mi carta de Hogwarts, de todas formas yo soy una brujita en mi interior  jejeje, de magia blanca por supuesto.

Escenario de las películas preferido?

La madriguera (Una casa soñada)


Escena preferida de las películas?

El último hechizo de Dumbledore en la cueva, el momento exacto en que se puede apreciar todo su potencial (Es un orgullo)


Escena preferida de las películas que no sale en el libro?
Cuando Snape les golpea la cabaza a Harry y Ron con los libros en Harry Potter y el cáliz de fuego (Creo que realmente se saco las ganas)
Mortífago o del Ejército de Dumbledore?
Viva el ED!

El ministerio de mágia o Gringotts?

El ministerio de magia, ojala pudiera entrar a una cabina telefonica y llegar allí.

Sirius o Lupin?

No puedo decidir, cada uno tiene valores muy importantes y ambos se hacen querer.

Oclumancia o Legremencia?

Legeremancia


Animago o metamorfo?

Metamorfo, debe ser muy divertido, oink,oink ^o^

Mermish o Parsel?  Parsel

Draco o Lucius?
Draco


Petter Pettigrew o Mundungus Fletcher?
 
Peter Pettigrew

PD: Perdón por el formato, pero me vuevo loca cada vez que intento arreglarlo ¬ ¬


author

Autora: Oki-chan

Soy una personita con muchas cosas en la cabeza y en el corazon. Estas son las huellas que dejan las historias en mi vida y en mi alma.

0 pensamientos: