...Y aún vivo

0 pensamientos
"Ya no estas. Se que te fuiste y no volverás. No volveré a sentir aquello otra vez. Todo acabo... Mejor así, no podía seguir sufriendo en silencio. Me canse de callar. Voy a decirlo todo, lo que pienso y siento. No seré más aquella niña tímida y retraída en el rincón, ya crecí. Me di cuenta de que debo hacer escuchar mi propia voz, mi propia razón. Lo siento, no me gusta lastimar a los demás, pero si no sigo adelante, yo seguiré sufriendo. Es mi vida, y quiero ser feliz, no sufrir en un apartado del corazón. Pues todo lo que tengo para decirte es que me agote de esperar, ya no habrá segundas oportunidades jamás, si quieres arrepentirte yo ya lo olvide, ya no formo parte de ti y tu ya no eres nadie para mi...El tiempo sin ninguna señal de verdadero afecto se termino, ahora emprenderé mi nuevo camino. Una sola cosa agradezco, el que esto no me haya derrumbado, significa que soy más fuerte que antes y que aun tengo con quienes contar. Seguiré mi camino guerrero hasta el destino que marque."

Oki-chan

0 pensamientos: