El camino por recorrer

0 pensamientos
"Las palabras del viento guían mis actos, mientras enreda mi cabello. Me muestra el camino, aquel que me llevará a otra gran aventura. Aún sigo caminando y así lo haré para llegar a destino. Tus palabras me cuentan esa dulce historia sin final, aquella que me contaste años atrás. No te preocupes, aún la recuerdo. Nunca la olvidaré, te lo prometo. Esas historias que llenan mi maleta con un sin fin de moralejas y enseñanzas, aún habrá lugar para más porque todavía no las he terminado de juntar. Ya que tengo la esperanza de que si los sueños aún persisten aquellas historias no se agotara. Tengo mucho camino por recorrer y ganas en el corazón que se niegan a escasear."

Oki-chan
author

Autora: Oki-chan

Soy una personita con muchas cosas en la cabeza y en el corazon. Estas son las huellas que dejan las historias en mi vida y en mi alma.

0 pensamientos: