Frases libros [5]: Los juegos del hambreII: En llamas

0 pensamientos
+"-Estoy deseando terminar con todo esto de una vez -susurro.
-Lo sé, aunque tienes que empezarlo para poder terminarlo. Será mejor que no llegues tarde."
~Katniss Everdeen / Sid, la grasienta~


+"Mi madre se ríe, y yo pienso que no hay marcha atrás, que ya decidí cuidar de mi familia cuando tenía once años. Que siempre tendré que protegerla."
~Katniss Everdeen~


+"-Sin embargo, me parece que sí conocía a Rue, y ella siempre estará conmigo. Todas las cosas bellas me la recuerdan. La veo en las flores amarillas que crecen en la Pradera, junto a mi casa. La veo en los sinsajos que cantan en los árboles. Y, sobre todo, la veo en mi hermana, Prim."
~Katniss Everdeen~


+"Un sinsajo es una criatura que el Capitolio no pretendía crear. No habían contado con que los muy controlados charlajos fuesen lo bastante listos para adaptarse a la libertad, pasar su código genético y prosperar de una nueva forma. No habían previsto su voluntad de vivir."
~Katniss Everdeen~



+"Por algún motivo, estoy decidida a llegar al lago. Quizá para despedirme del lugar, de mi padre y de los momentos felices que pasamos allí, porque sé que seguramente no vuelva nunca. Quizá sólo para poder respirar tranquila un momento. A una parte de mí le da igual si me pillan, siempre que pueda verlo verlo una vez más."

~Katniss Everdeen~



+"Quiero que sepa lo esencial que ha sido para mí durante todos estos años, lo mucho que ha sido para mí durante todos estos años, lo mucho que ha mejorado mi vida gracias a él, gracias a quererlo, aunque sea de la limitada forma que puedo ofrecerle."
~Katniss Everdeen~

0 pensamientos: