Aquello que siento...

0 pensamientos
"Waaaa, rayos hacía mucho tiempo que no sentía esto. Había llegado a olvidar lo que era sentirse tan nervioso ante algo, tan indefenso... en serio, detesto que me haga sentir así. Es algo tan estúpido ¿Cuando voy aprender a enfrentarlo? ¿Porqué me supera? No debería ser así. Sé que cuando lo digo me río y suena a chiste, pero realmente en mi interior es algo que me atormenta. Definitivamente es una de esas cosas que tengo que superar sin lugar a dudas. Sé que me va costar, no lo dudo, pero es la única salida que veo....

Soy tan pequeña aún, se tan pocas cosas de la vida, tengo sed de aprender, siempre lo ando buscando, pero no logro sobrepasar esas pruebas sin derrumbarme, me es tan difícil saltar esa barrera ¿Porque todos a mi alrededor hacen parecer que todo sea tan fácil? ¿Y porque yo no puedo con solo intentar dar un pequeño paso, siento que muero... me molesta tanto ¿Porque tengo que llegar esto? ¿Porque me es tan difícil decir algo? Y siempre suele suceder lo mismo, el tiempo pasa y la oportunidad desaparece, la veo desaparecer ante mis ojos. Sé que no va a volver y no se que camino seguir en ese momento, sólo la dejo escapar. Esos son los momentos en los que pretendo ser fuerte, pero me rompo por dentro... me cuesta tanto. ... llegará el día en que aprenda a manejar lo que siento? En el pueda superar esto? En el que pueda decir todo aquello que llena mi cabeza en el momento exacto? O solo seguiré en silencio sin poder decir nada? No lo sé, me gustaría saberlo, tanto, pero no lo sé. Y mi vida requerirá de esfuerzo para poder sobrepasar esta debilidad, mi propia debilidad."

Oki-chan

0 pensamientos: