El valor que me hace falta

0 pensamientos
 "¿Qué significa ser valiente?¿Qué es atreverse a hacer algo? Eso es lo que siempre veo y admiro... esas personas valientes que se cruzan en mi camino... ¿Cómo puedo llegar a ser así? ¿Cómo puedo atreverme a decir las cosas que nunca me atrevo a decir? ¿Porqué las palabras que resultan difíciles para otros, las oigo decir con mi voz a cada instante? Sé que soy capaz de decir ese tipo de cosas...pero... ¿Porqué lo que los demás no dudan en repetir, yo no puedo ni decirlo una vez?¿Acaso me falta valor? ¿O es simplemente que algo falla en mí?...Lo veo y aunque por mi cabeza pase la intención de repetirlo, las palabras no quieren salir. ¿Será que es esta mi verdadera forma de ser?¿Será que no son las palabras indicadas que una persona como yo debería decir? ¿Porqué cada vez que tengo la oportunidad, simplemente digo algo totalmente distinto o simplemente callo todas las palabras que nacen de mi?
Realmente me falta aprender. Aún no sé mucho de este mundo, no he aprendido nada en comparación a lo que es. Cada vez me sorprendo más al ver la inmensidad de lo que me rodea, de lo que hay más allá... Soy consiente que esto me frena, pero no debería hacerlo...¿Verdad? Sino por el contrario, tengo una vida para aprender de lo qué y quienes me rodean, de cada situación, de cada personita que se topé en mi camino. Gracias a Dios existe el perdón, ya que el riesgo de equivocarse siempre esta presente, pero espero encontrar esa mano que me ofrezcan y me digan con una sonrisa: "No te preocupes. La próxima lo harás mejor" y revivirá mis esperanzas. No quiero dejar de confiar, sé que debo creer. Que el mundo, a veces, oculta sus verdaderas estrellas, detrás de nubes, soló hay que ser valientes para llegar hasta ellas y deslumbrarse."

Oki-chan

0 pensamientos: