Una llave...

2 pensamientos
"Y aquel corazón no se dejaba ver, no se dejaba descubrir. No es que no supiese amar o querer, pero tenía miedo. Miedo a aquello que los demás llamaban "ser lastimado". Antes que se diera cuenta, mil capas lo protegerían, sólo unos pocos se atrevían a acercarse, pero tambien sólo unos pocos podían llegar al centro de su calor. Pero un día, uno de aquellos días, dejo a entrar a otro sin darse cuenta siquiera de haber abierto las puertas, su felicidad fue muy grande, esta resulto en ser inmensa, casi desconcertante para la naturaleza de este corazón, cada vez era más y más difícil llegar... ¿Cómo sigue esta historia? Aún no he encontrado el final, al parecer nadie lo ha descubierto aún. Lo único que si sé es que el corazón, en lo más profundo de sí, en el más íntimo núcleo se pregunta... ¿Existe en este mundo alguien que conserve la llave mágica perfecta en estos tiempos? ¿O está perdida en las profundidades de aquel azul oscuro océano?"
Oki-chan

2 pensamientos:

  1. mmm... Hola es muy lindo me Gusto mucho *-* si lo hiciste tu con tus propias palabras te quedo hermoso ademas es muy cierto para todas las personas aunque no te des cuenta ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias ^^
    Si fue con mis propias palabras, todo aquello que esta bajo la etiqueta "La vida a traves de mis ojos" son mis escritos y delirios XD
    Por cierto, muy lindo "tomorrow winter" ^^

    ResponderEliminar