Inimaginable...

0 pensamientos
"Observo asomada. Veo esas leves ondulaciones en el agua, se ve de tantos matices diferentes, puedo apreciar cada detalle en ellos...A pesar que siempre me proponga ignorarlos, hoy no puedo evitar admirarlo, por lo menos verlo a la distancia de mi apartada orilla ¿Quien lo diría, verdad? Que me asombraría al ver aquello que ni siquiera puedo tocar, que ni siquiera puedo sentir? ...Esta tan lejos de mi, tanta distancia me separa de aquel sentir. Se que puedo vivir sin ello, lo aprendí y sobreviví, fui lo suficientemente fuerte para soportar su falta y continuar mi camino. Pero... a veces me pregunto que hubieran sido de esa historia si las cosas fueran distintas, si mi postura ante esto sería diferente... Me habré equivocado al intentar ignorarlo? no... lo siento, pero simplemente, o por lo menos por ahora, creo que no era algo para mi. Solamente observo el reflejo y veo a mis labios humedecidos con una sonrisa decir... esto no es para mi..."

Oki-chan

0 pensamientos: