Simpleza...

2 pensamientos
"¿Porqué querría un ramo de rosas, si una simple flor silvestre, puede hacerme sonreír?
¿Porque pretendería una fiesta lujosa si la brisa con su suave canción me permite relajarme aún más?  ¿Porque querría comprar aquello si ya tengo mi bien más preciado a mi lado?
¿Para que querría el maquillaje que venden si los colores que puedo ver en ti son aun más brillantes? ¿Porqué querría chocolate si la vida ya es lo suficientemente dulce contigo?
¿Porqué querría mil notas rosas si tus palabras blancas nunca serán olvidadas?
¿Porqué querría las estrellas si el brillo de tu mirada es suficiente para alumbrar todo mi día?

Porque, si tuviera tantas rosas, me pincharía y vivirian en un frío jarrón de vidrio. Pero la flor, podría llevarla conmigo, siempre conmigo, entre las cálidas páginas de mis libros.
Porque, si estuvieramos en una fiesta lujosa, nos perderíamos entre la muultitud y sería muy dificil encontrarnos. Pero la canción que susurra la brisa nos elevará en una suave melodía al encontrarnos.
Porque todo lo que puedes comprar es algo material y frío, pero tu regalo es aún más cálido.
Porque aquel polvo no me permitiría verte y no me perdería por nada del mundo, tu color.
Porque con tanto dulce me empalagaría, y lo rico de lo dulce es un premio que se da de a poco.
Porque las notas harían tal desorden que terminaría por olvidarlas, en cambio mi corazón no olvida las palabras que llegaron a él.
Porque nunca te pediria imposibles, si lo más real que conozco está frente a mi en este momento"

PD: jeje, una simple critica y nada más...

2 pensamientos:

  1. Bueno en lo personal me ha encantado, estaba yo buscando otras cosas cuando di con tu Blog y sinceramente me ha encantado, de alguna manera me he sentido identificada no con todos claro, pero otros ¡Me han encantado! Como este, "Simpleza" Me gusta realmente lo que haces, lo que escribes~

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! ^^ Personalmente es un medio de descarga de mis sentimientos para mi. Pero me hace feliz saber que a alguien le agrada leerlos.

    ResponderEliminar