Meme de imagenes [8] Mejor banda sonora

0 pensamientos
Día 8:
Mejor banda sonora

O.O Ni que me viniera justo...Hace dos dias que me la paso escuchando esta magnifica banda sonora >.< Bueno, creo que es uno de los OST que es increiblemente capaz de representar la serie a la que pertenece, especialmente tratandose de tan magnifica serie como lo es Ano hi mita hana no namae wo bokutachi wa mada shiranai, es decir, Todavía no conocemos el nombre de la flor que vimos ese día (o con cariño Ano hana). Representa perfectamente ese sentimiento que trasmite U.U...

La encargada de tan magnifica música es REMEDIOS, pero no encontre una fotot de ella. Pero por otro lado esta serie no solo tiene los OST, sino que tiene el single del OP por Galileo Galilei, el del ED por las seiyuu de las tres protagonistas femeninas y un ZON tribute, de varios artistas interpretando canciones inspiradas en la serie >.< (Donde resaltan: SCANDAL, STereopony, Sphere, entre otros)



author

Autora: Oki-chan

Soy una personita con muchas cosas en la cabeza y en el corazon. Estas son las huellas que dejan las historias en mi vida y en mi alma.

0 pensamientos: