Frases manga [32]: Bungaku shoujo

0 pensamientos
+"-¿Cuál es exactamente la felicidad?  Todo el mundo parece estar usando la verdadera felicidad como una meta para seguir adelante. Pero sabes... Alguien tendrá momentos cuando se sienta cansado. Sólo debido a eso, pueden haber verdaderas historias.
-¡Pero las historias nunca volverán a mi!
-Si ese es el caso, siempre puedes ir y buscarlas tu misma. Mientras tires de la página correcta, los sueños de todos pueden ser encontrados. Si te sientes sola, ve a tomar un libro para leer ¿Qué piensa aquella persona? ¿Qué trata él de decir? Trata de pensar en ello. Si lo haces, podrías ser capaz de conseguir alguna maravillosa inspiración. Oye, Miu-chan, Levanta tu cabeza y mira hacia el cielo. Los libros y la imaginación en este mundo son tan innumerables como las estrellas."
~Touko Amano y Miu Asakura~


+"- Mi historia aún no está terminada.No, no la dejaré terminarse.
- Así es. No es el final. La historia real está a punto de comenzar. Tomarás tu propio tren, comenzando un nuevo viaje. Comenzarás un nuevo viaje, en un tren diferente que el mío."

~Touko Amano/ Konoha Inoue~
author

Autora: Oki-chan

Soy una personita con muchas cosas en la cabeza y en el corazon. Estas son las huellas que dejan las historias en mi vida y en mi alma.

0 pensamientos: