Meme de imagenes [5] Personaje al que te pareces (o quisieras parecerte)

0 pensamientos
Día 5:
Personaje al que te pareces (o quisieras parecerte)

Un personaje al que me parezca ..creo que tendría que decir Taiga, fue uno de los primeros personajes con los que me sentí totalmente identificada...Hay otros, pero ella es la que se parece mas a mi tanto en apariencia como personalidad...o eso es lo que yo creo...
En apariencia, es pequeña como yo (aunque yo soy un poquito mas alta que ella ^^u), mi pelo también es ondulado...y de un color que nunca supe cual era (todo el mundo me dice que es de un color distinto: castaño claro, rubio ceniza...no tengo idea XDDD)
Respecto a carácter, solo se lleva bien con las personas cercanas a ella, y los demás (especialmente en la secundaria) suelen malinterpretarla como una persona seria y aburrida U.U (que gran error! En el fondo esta loca ^^ y las mejores personas están locas XDDDD) y creo que comparto su mismo defecto y al mismo tiempo su misma virtud: el orgullo, muy orgullosa para expresar como realmente se siente, no miente, pero le cuesta mucho expresar sus sentimientos hacia los demás. Por otro lado, entiendo su forma de ser cuando alguien la decepciona... y por otro lado un desastre en la cocina >.< (el otro día intente hacer panqueques y queme la espátula XDDDD) Y también tengo un animal con el que me siento identificada, pero el mio es el dragón ^^
Otro dato: tiene mi mismo tipo de sangre! XDDDD
Y por ultimo: ¿Porque quisiera parecerme? ¡Porque ella es genial! ¿Por que mas? Creo que por sobre todo la admiro, tiene una fuerza increíble y muy pocas cosas la detienen ante lo que se propone ^^ (lol, puro orgullo...XDDDD)




author

Autora: Oki-chan

Soy una personita con muchas cosas en la cabeza y en el corazon. Estas son las huellas que dejan las historias en mi vida y en mi alma.

0 pensamientos: