Frases manga [37]: Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai

0 pensamientos
+"-Él los llamo "absurdo". El anime, los juegos que me gustan y todo lo que compre hasta el día de hoy ¡Todo! ¡Todo! ¡Todo! Aun así, no es lo que quiero... Pero, yo... Nada, no pude decir nada al respecto ¡Que frustración! Dime, ¿Soy rara? ¿Esta mal que me gusten estas cosas?
-Papá dijo eso, ¿Verdad? Cualquier otro padre lo diría. Por las consecuencias sociales. Tú también lo sabes, ¿Verdad? Por eso no les decías nada a tus amigas de la escuela o compañeras de modelaje. pero el viejo se enteró. Así que ahora tienes que elegir.
-¿Estas diciendo que me olvide de mi pasatiempo?
-Si pudieras hacerlo, todo sería de color de rosa. Papá se relajaría y no tendrías que escabullirte para hacer todo esto. Eres una estrella del deporte, una estudiante de honor y una belleza elegante. Se puede olvidar de esto, y volverías a ser perfecta.
-¡Eso ya lo sé desde el comienzo! Pero no voy a parar. Definitivamente no pararé. Porqué me gusta. Realmente me gusta. No puedo llegar a detenerme.
-No importa lo mucho que te guste, sólo es un pasatiempo absurdo para papá. Él puede obligarte a parar.
-Incluso así. No me detendré. No dejaré lo que me gusta. Trabaje duro en la escuela y como modelo, y seguiré absorta en el anime y los juegos. Ambos son parte de mí. Si los abandono, no voy a ser yo misma. Incluso si él me obliga a tirar mi anime y juegos, no es que vaya a cambiar lo que soy ahora ¡Pero definitivamente no dejará de gustarme!
-Ya veo. No es una mala respuesta."
~Kirino Kousaka y Kyousuke Kousaka~

0 pensamientos: