Meme de imágenes [21] Anime con la mejor historia

0 pensamientos
Estoy definitivamente de acuerdo que la mejor historia del anime es sin duda Fullmetal Alchemist Brotherhood, pero para no repetir voy a elegir otra historia en este caso. No voy a negar que fue una muy difícil decisión pero creo que estoy segura de mi respuesta. Solo hay una primera temporada de 13 capítulos, pero muy pronto (Abril, por cierto *.*) saldrá la segunda temporada. Y aunque sea una historia que aun no esta concluida, creo que la primera temporada logró demostrar la gran historia que tiene este anime. Mi favorito de la temporada anterior, sin lugar a dudas: Fate/ Zero! *.*



author

Autora: Oki-chan

Soy una personita con muchas cosas en la cabeza y en el corazon. Estas son las huellas que dejan las historias en mi vida y en mi alma.

0 pensamientos: