Meme de imagenes [9] Anime más triste

0 pensamientos
Día 9
Anime más triste

ahh, de solo recordalo >.< Bueno, es la mejor serie que conozco y la mas triste al mismo tiempo, la serie con la que más llore (al punto de que el ultimo capitulo habia terminado, el menu habia quedado en la pantalla y yo seguia llorando con mi perra lamiendome las lagrimas T.T) No soy de llorar con las peliculas, ni con los libros, son contadas las veces, con el anime descubri que eran un par de veces más...pero nunca pense que iba a terminar asi con una serie de tan solo 11 capitulos y tan perfecta >.< Nunca lo crei...pero de solo recordar las escenas, de solo recordar el desenlace de esa historia...no puedo evitar recordar esta expresion de Menma, creo que resume bastante bien la serie: Una sonrisa y lagrimas...




PD: Luego de terminar de ver la serie escribi esto: Segunda oportunidad
Y esta fue la Reseña


author

Autora: Oki-chan

Soy una personita con muchas cosas en la cabeza y en el corazon. Estas son las huellas que dejan las historias en mi vida y en mi alma.

0 pensamientos: