Miercoles musical [30] Nuevo día - Diego Torres

0 pensamientos
Si, bueno decidido cambiare los martes musicales a miercoles musicales, y esta vez va una cancion bastante comun comparada a lo de siempre, peor lo escuche cuando a fui a ver Los juegos del hambre y entre todo me gusto ^^u

El video es de una pelicula...





Letra original


Vientos de temores
Lluvias de deseo
Que se juegan
Sobre mí

Mar del desconcierto
Llévame a algún puerto
Donde pueda
Ser feliz

Quiero vivir
Por ti
Y llegar a ver
Que es posible
Lo sé

Dime si el amor es igual para los dos
Y dime si soñas con lo que creo yo
Y dime si el dolor nos enseño
A ver lo peor
Me sentiría mejor
Me sentiría mejor

Nubes de mentiras
Sol de un nuevo día
Cuando yo te veo venir
Y cuando me abrazas
Vuelve la esperanza y mi corazón a latir

Quiero vivir
Por ti
Y llegar a ver
Que es posible
Lo sé

Dime si el amor es igual para los dos
Y dime si soñas con lo que creo yo
Y dime si el dolor nos enseño
A ver lo peor

Dime si el amor es igual para los dos
Y dime si soñas con lo que creo yo
Y dime si el dolor nos enseño
A ver lo peor

Me sentiría mejor.
Me sentiría mejor.

0 pensamientos: