Top Ten Tuesday [4] Los libros que más me intimida leer

0 pensamientos
mmm...intimidar...libros que no me animo a leer?
Bueno, la mayoria son libros que o empece a leer y me aburrieron (No puedo leer Tolkien, simplemente NO PUEDO DX) o que al empezar a leerlos descubri algo que no me gusto, o tambien la posibilidad de que se hicieran tan populares que perdieron un pcoo de su gracia (Si, esto es mas mania mia ^^u)


1. El Hobbit de Tolkien de J. R. R. Tolkien
2. El señor de los anillos I La comunidad del anillo de J. R. R. Tolkien
3. El señor de los anillos II La comunidad del anillo de J. R. R. Tolkien
4. El señor de los anillos III La comunidad del anillo de J. R. R. Tolkien
5. Cuentos desde el reino peligroso de J. R. R. Tolkien
6. Amanecer de Stephenie Meyer
7. Wicked de Gragory Maguire
8. Historia del rey transparente de Rosa Montero
9. Vencer al dragon de Barbara Hambly
10. Cazadores de sombra de Cassandra Clare



author

Autora: Oki-chan

Soy una personita con muchas cosas en la cabeza y en el corazon. Estas son las huellas que dejan las historias en mi vida y en mi alma.

0 pensamientos: