Frases manga [43]: Bakuman

0 pensamientos
+"Justo en esos manuscritos llenos de tinta. Yo no arderé sin llama e incompletamente quemado como esos de ahí. Incluso por un momento voy arder tan caliente y rojo, que deslumbraré a todos... y todo lo que quedará son blancas cenizas puras"
~Ashirogi Muto~


+"Eso es cierto. Hasta que vine a Tokio desde Aomori, dibujar manga era divertido, pero cuando me serialicé en la Jump fui capaz de conocer a los lectores...y más importante, Ashirogi, mis mayores rivales y amigos contra quienes puedo competir. Haber sido capaz de contactar con rivales... amigos... estoy feliz... ya no estoy mas solo. Eso sólo me hace inexplicablemente feliz. Muchas gracias."
~Nizuma Eiji~



+"Yo creo que el manga es igual que la vida. (Me refiero) Al tiempo que tenemos. Con un manga semanal, es una semana. Con la vida, es hasta que te mueras. Y tienes que hacerlo lo mejor que puedas en ese tiempo. Por eso no nos podemos quedar atrás. Para que sea más grande, sea la vida o sea el manga, tienes que ser tan engreído como para pensar que lo puedes conseguir y también necesitas suerte...pero lo más importante de todo...ES SABER ESFORSARCE"

~Takagi Akito~



+"Cuando aprendes más del mundo y te introduces en él, descubres que la realidad es muy diferente a lo que soñaste. Y puede producir que quieras rendirte. Pero ése es un obstáculo que todos debemos superar. Creo  que aquellos que nunca se rinden a pesar de las dificultades, son los que logran cumplir sus sueños."

~Mashiro Moritaka~



author

Autora: Oki-chan

Soy una personita con muchas cosas en la cabeza y en el corazon. Estas son las huellas que dejan las historias en mi vida y en mi alma.

0 pensamientos: