Frases manga [46]: Taiyou no Ie

0 pensamientos
+"Hace tiempo, este lugar
Era como una caja mágica
Un lugar vivo, lleno de lágrimas y risas
Seguramente
Aquí debió vivir el asistente de un mago

Alguien invisible para nuestros ojos
o al menos eso pensaba"
~Motomiya Mao~


+"Ya no tengo un hogar.
Ya no tengo
un sitio a donde regresar.
De todos modos, nadie me espera.
No hay nadie
que me necesite."
~Motomiya Mao~


+"Había una chica que nunca lloraría a pesar de ser tan pequeña.Ella no lloraría aun cuando se perdiera o su pez dorado muriera.Ella no lloraría ni aunque su oso (Regalo de su padre) se rompiera.Ella no lloraría aun si se deprimiera o se sintiera sola.Pero ella se ve algo triste.Justo como ese día.Desde ese entonces, solo por un momento, ella continúo llorando. Como si...su máscara se cayera.Y después de aquello, ella fue capaz de llorar un poco más. Y eso logro, que fuera capaz de reír más.Por esta vez, ella no estará sola."
~Hiro Nakamura~


 +"Se fue...sin verme."Mao, aquí esta lo que querías"¿Cuando fue que me quede totalmente sola?"
~Mao Motomiya~



+"¿Porque siempre me dices las cosas que quiero escuchar?"
~Mao Motomiya~

author

Autora: Oki-chan

Soy una personita con muchas cosas en la cabeza y en el corazon. Estas son las huellas que dejan las historias en mi vida y en mi alma.

0 pensamientos: