Frases manga [48]: Last Game

2 pensamientos
+"Estudiar es simple. Entre más te esfuerces más logros obtendrás. Pero las relaciones son totalmente diferentes. Son mucho más complicadas"
~Mikoto Kujou~
author

Autora: Oki-chan

Soy una personita con muchas cosas en la cabeza y en el corazon. Estas son las huellas que dejan las historias en mi vida y en mi alma.

2 pensamientos:

  1. Es verdad pero igual me saco mala nota XD pero me gusta... gracias a ti veo mas mangas buenos y que me gustan y me encanta las frases que pones de libros y todo

    ResponderEliminar
  2. XDDDD Bueno, dice que es mas simple, no significa que no cueste un poco tambien X"D Aunque la idea esta en ponerle el esfuerzo que podamos y la relaciones son mas complicadas XS
    Awww!! >.< Me alegro! Muchisimas gracias, para mi las historias que leo y absorvo son mis enseñanzas de vida personales. Y el conocer mas y mas historias nuevas me hacen pensar muchisimas cosas nuevas e interesantes que valoro y recuerdo como mis tesoros de alguna manera. Es como sentir que las historias crecen dentro de uno y se vuelven personales de alguna manera ^^

    ResponderEliminar