Frases libros [11]: Divergente

0 pensamientos
+"Tarareando un poco, ella presiona otro electrodo a mi frente y me explica: -En algunas partes del mundo antiguo, el halcón simboliza el sol. Cuando me lo hice, pensaba que si yo siempre tenía el sol en mí, no me daría miedo la oscuridad.Trato de evitarme hacer otra pregunta, pero no puedo evitarlo.-¿Tiene miedo de la oscuridad?-Tenía miedo de la oscuridad -me corrige. Presiona un electrodo al lado de su propia frente, y adjunta un cable al mismo. Se encoge de hombros.-Ahora me recuerda al miedo que he superado."
~Tori y Tris~



+"-Creemos que la preparación erradica la cobardía, que se define como la falta de acción en medio del temor."
~Tobias (Cuatro)~




+"Creemos en los actos ordinarios de la valentía, en el coraje que impulsa a una persona a defender a otra."
~Fragmento del manifiesto de Osadía~


+"-Quizá. Quizá hay algo más que todos podríamos haber hecho -dice-, pero tenemos que dejar que la culpa nos lo recuerde, para hacerlo mejor la próxima vez."
~Tobias (Cuatro)~


+" -Pero nuestras mentes se mueven en doce diferentes direcciones. No podemos estar confinados a una manera de pensar, y eso aterroriza a nuestros líderes. Eso significa que no podemos ser controlados. Y eso significa que no importa lo que hagamos, siempre causaremos problemas para ellos."
~Natalie Prior~



+"Siento como si alguien hubiese soplado nuevos aires a mis pulmones. 
No soy Abnegación. 
No soy Intrepidez.
Soy Divergente.
Y no puedo ser controlada."
~Tris~
author

Autora: Oki-chan

Soy una personita con muchas cosas en la cabeza y en el corazon. Estas son las huellas que dejan las historias en mi vida y en mi alma.

0 pensamientos: