Top [1]: Lo mejor de mi 2012
A ver lo mejor de este año en cada campo desde mi punto personal
Anime:
Con un total de 39 series.
Mi top 5 es:
1. Steins; gate (Fuera de temporada)
2. Hyouka (En temporada)
3. Fate Zero 2 (En temporada)
4. Kokoro connect (En temporada)
5. Gosick (Fuera de temporada)
Y como mención especial:
La peor decepción del año:
1. Sword art online
Manga:
Con un total de 23 series.
Mi top 5 es:
1. Bakuman
2. Bungaku Shoujo to shi ni Tagari no Douke
3. Magic Knight Rayearth
4. Magic Knight Rayearth II
5. Densha Otoko - Net Hatsu, Kakueki Teisha no Love Story
Libros:
Con un total de 12 libros.
Mi top 5 es:
1. Divergente
2. Delirium
3. Cazadores de sombras: Ciudad de hueso
4. Firelight
5. Entrevista con el vampiro
Peliculas:
Con un total de 7 peliculas:
(Debido a la poca cantidad de peliculas vistas solamente eligire una vista en cine y otra vista en casa)
Cine: Frankenweenie
Casa: Siempre el mismo dia
Anime:
Con un total de 39 series.
Mi top 5 es:
1. Steins; gate (Fuera de temporada)
2. Hyouka (En temporada)
3. Fate Zero 2 (En temporada)
4. Kokoro connect (En temporada)
5. Gosick (Fuera de temporada)
Y como mención especial:
La peor decepción del año:
1. Sword art online
Manga:
Con un total de 23 series.
Mi top 5 es:
1. Bakuman
2. Bungaku Shoujo to shi ni Tagari no Douke
3. Magic Knight Rayearth
4. Magic Knight Rayearth II
5. Densha Otoko - Net Hatsu, Kakueki Teisha no Love Story
Libros:
Con un total de 12 libros.
Mi top 5 es:
1. Divergente
2. Delirium
3. Cazadores de sombras: Ciudad de hueso
4. Firelight
5. Entrevista con el vampiro
Peliculas:
Con un total de 7 peliculas:
(Debido a la poca cantidad de peliculas vistas solamente eligire una vista en cine y otra vista en casa)
Cine: Frankenweenie
Casa: Siempre el mismo dia
0 pensamientos: