Top Ten Tuesday [11]: Frases favoritas

0 pensamientos
Y son 8 frases XD

1. "Podemos considerar a un escritor tres cosas: un narrador de historias, un maestro o un mago... pero prevalece el mago, el brujo." 
(Corazón de tinta, Cornelia Funke)

2. "Te amo. Recuerdalo. Eso no pueden quitartelo." 
(Delirium, Lauren Oliver)

3. "-El amor es un lujo
-No. El amor es un elemento.
Un elemento. Como el aire que se respira, o el suelo que se pisa.." 
(Hija de humo y hueso, Laini Taylor)

4. "Y creo que todo el mundo es especial a su manera. Lo creo de verdad."
(Las ventajas de ser invisible, Stephen Chbosky)

5. "Voy en busca de un Gran quizá”
(Buscando a Alaska, John Green)

6. "Somos infinitos"
(Las ventajas de ser invisible, Stephen Chbosky)

7.  "Todo esto lo escribo.
Y la verdad me hará libre."
(Annabel [Delirium 0.5], Lauren Oliver)

8. "Soy un disparate al que cuesta acostumbrarse"
(R y Julie, Isaac Marion)

Debe haber un millón más de buenas frases, pero estas son las que recordé de momento.

author

Autora: Oki-chan

Soy una personita con muchas cosas en la cabeza y en el corazon. Estas son las huellas que dejan las historias en mi vida y en mi alma.

0 pensamientos: