Top Ten Tuesday [14]: Libros que nunca leeré

0 pensamientos
Bueno...la verdad que se con cual voy a empezar porque no me llama en lo más minimo la atención y más propaganda le hagan menos interes hay en mi hacia ese libro (ni sus sucesores)
1. Cincuenta sombras de Gray de E. L. James
2. Cincuenta sombras liberadas de E. L. James
3. Cincuenta sombras más oscuras de E. L. James
4. The Host de Stephanie Meyer
Simplemente no me llama en lo mas minimo ni la historia ni la autora, tal vez algun dia termine de leer Amanecer, pero no tengo mucha motivación de inmediato.
5. La guerra de los mundos de Herbert George Wells
Lo siento, la trama no despierta mi curiosidad.

Y la verdad que no recuerdo ningun otro asi que de momento me quedaré en estos cinco.

author

Autora: Oki-chan

Soy una personita con muchas cosas en la cabeza y en el corazon. Estas son las huellas que dejan las historias en mi vida y en mi alma.

0 pensamientos: