Top Ten Tuesday [15]: Libros para Halloween

0 pensamientos
Que Top Ten Tuesday divertido~ (En realidad me tocaba crushes pero con esa lista nos morimos de hambre la verdad X"D estaría vacía)
Asi que Haloween! Eso me recuerda a cuando era chica y me encantaban las historias de terror~ (Y ahora no veo una película de terror ni muerta X"D) Asi que tal vez sea una lista un poco infantil pero hay vamos!

Bueno, empecemos con la pócima:
Cabellos de bruja:
1. Las brujas de Roald Dahl
Uñas de gato:
2. El gato negro de Edgar Allan Poe
Un boton azul
3. Coraline de Neil Gaiman
Un fósforo quemado:
4. La melancólica muerte de Chico Ostra de Tim Burton
Un hueso humano a elección:
5. Socorro Diez (Libro Pesadillesco) de Elsa Bornemann (Mi infancia!!!)
Escencia de una sombra escurridiza:
6. Buenos Aires de terror de Visctor Caviello
Una flor nacida de una lápida:
7. El cementerio sin lapidas y otras hisorias negras de Neil Gaiman
Una mano en descomposición de zombie
8. R y Julie de Isaac Marion
Y me atreveré a arriesgar en historias aun desconocidas...
Una llama del inframundo
9. La puerta oscura de David Lozano (Como amo su portada~<3)
Y por ultimo pero no menos importante.
Sangre de demonio para el pentagrama de proteccion:
10. Las puertas del infierno de John Connolly

Como me divertí con este Top Ten Tuesday~
MUAJAJAJAJAJA XD
author

Autora: Oki-chan

Soy una personita con muchas cosas en la cabeza y en el corazon. Estas son las huellas que dejan las historias en mi vida y en mi alma.

0 pensamientos: