30 dìas 30 libros [10]: Un libro que jamás leeras

0 pensamientos
Creo que voy a decir "The host". En primer lugar el argumento no me atrae, y por más que en su momento leí Crepúsculo, Luna nueva y Eclipse de la misma autora con cierto entusiasmo, termine aburriéndome (De echo Amanecer esta juntando polvo en mi biblioteca hace tiempo). Y tampoco he leído  reseñas muy buenas, la mayoría fueron no-reseñas de "lo intente pero me aburrió" y sospecho que sería mi mismo caso si comienzo a leerlo. 
Valga la aclaración que también incluyo la saga de "Sombras de Gray" por defecto, pero como ya lo puse en resultado de otra consigna, dejo a The host como la respuesta principal
author

Autora: Oki-chan

Soy una personita con muchas cosas en la cabeza y en el corazon. Estas son las huellas que dejan las historias en mi vida y en mi alma.

0 pensamientos: