30 días 30 libros [20]: Un libro leído recientemente

0 pensamientos
Lo leí hace poco, pero no estoy muy segura de que fue lo que me llamo la atención, no es el tipo de historia que suelo leer, es bastante realista y para colmo de amor. Pero no fue mala, para nada. Me sorprendió más de lo que creí. Es una historia un poco dura a veces, y a su vez tiene sus partes que te hacen ver las cosas buenas de la vida, como a la misma protagonista le sucede. Y así empieza a valorar cosas que antes no veía, y darse cuenta de que lo que valoraba no tenía punto de comparación con las que cosas que una persona puede enseñarle por más de sus diferencias.
author

Autora: Oki-chan

Soy una personita con muchas cosas en la cabeza y en el corazon. Estas son las huellas que dejan las historias en mi vida y en mi alma.

0 pensamientos: