30 días 30 libros: Tu libro favorito

0 pensamientos
Espero acordarme de hacerlos X"D Y estas son las consignas para cada día:

1. Tu libro favorito
2. Un libro que odias
3. Un libro que te haga feliz
4. Un libro que te recuerde a alguien
5. Un libro que leíste en un día
6. Un libro que leíste solo por ligar
7. Un libro que no has leído y siempre dices que lo tienes que leer
8. Un libro que te ponga triste
9. Un libro con el que has aprendido algo concreto
10. Un libro que jamás leerás
11.Un libro que deberías haber escrito tú
12. Un libro escrito por un amigo
13. Un libro que leíste más de una vez
14. Un libro de un autor desconocido
15. Un libro cuyo comienzo sea genial
16. Un libro cuya película no este mal
17. Un libro que te mandaron en la escuela y que te acabó gustando
18. Un libro que siempre recomiendas
19. Un libro que te haga pensar demasiado
20. Un libro leído recientemente
21. Un libro que prestaste y no te devolvieron
22. Un libro que sea la joya de tu biblioteca
23. Un libro de tu carrera, estudios, etc.
24. Un libro que leíste en verano
25. Un libro que no leíste entero
26. Un libro que quieras que te regalen
27. Un libro bestseller que hayas leído
28. Un libro que te recuerde a tu infancia
29. Un libro de tu autor favorito
30. Un libro que leíste después de la película




1. Tu libro favorito:

Mmm...que dificil es elegir solo uno...bueno voy a decir dos:

En primer lugar seria la saga de Harry Potter le tengo un cariño demasiado especial y es muy importante en mi historia lectora. No fue el primer libro que leí, pero es el que me llevó conocer el genero e interesarme por él. Y como representante de la saga elegiré Harry Potter y las reliquias de la muerte (Aunque el Harry Potter y el prisionero de Azkaban también me encanta...)









Y en segundo lugar, un libro que conocí bastante tiempo más tarde pero amé: Corazón de tinta. Es perfecto, me fascina como demuestra tan bien el amor por los libros, la lectura y lo que representa para nosotros (los lectores). Y por otro lado, me gusta mucho la forma de escribir de Cornelia Funke, su autora.



author

Autora: Oki-chan

Soy una personita con muchas cosas en la cabeza y en el corazon. Estas son las huellas que dejan las historias en mi vida y en mi alma.

0 pensamientos: