Top Ten Tuesday [23]: Libros que tenía que comprar... pero aún siguen esperando en mi biblioteca

0 pensamientos
¿Solo diez para esta consigna? No es justo T.T Tengo muchos mas! En fin...sin caprichos, elegiré diez:

1. Puro: Lo compré cuando salió y a pesar de que lo empece lo pause y ya llegó el momento en que se anunció la salida del segundo libro de la saga para el mes que viene y sigo sin leerlo >.<

2. Dos velas por el diablo: Lo compré a principio de este año y por más que quería leerlo en vacaciones de verano, cunado me quise acordar terminé leyendo otros libros. Y lo tuve que comprar principalmente por la autora (Laura Gallego) y por las buenas reseñas que leí sobre él. Y como extra me gustaba mucho la edición.

3. Eon: Creo que ni siquiera recuerdo hace cuantos años lo compré...creo que 3 mínimo. Y lo tenía que comprar! Era sobre dragones!

4. Maze runner: Ya lo tenía a la vista, pero con el anuncio de la película era necesario que lo leyera...aunque por suerte aún estoy a tiempo.


5. Poison: La portada llama mucho la atención en primer lugar, y la sinopsis de la contratapa no se queda atrás. Y hay que agregarle las buenas reseñas que hay en los blogs...y comprado, pero aún esperando para ser devorado.

6. La ladrona de libros: Siempre me llamo la atención desde que salió y vi esa portada con una niña rodeada de libros, pero me echaba un poco para atrás el echo de que este ambientado en la II Guerra Mundial por miedo a que no lo entendiera o me chocará mucho. Y así, años después, una yo más grande encontró en un viaje a Montevideo, Uruguay el libro en oferta, fue la oportunidad perfecta y a casa...o a la valija para llevarlo a casa en realidad. X"D

7. La puerta oscura: Imposible resistirse a la preciosa edición de SM, es perfecta~ La portada en blanco y negro, y el hermoso señalador calado haciendo juego y aparte edición cartoné~<3...aunque es un tanto gordito y no me entra muy bien en la mochila para leer durante el viaje a la facultad..así que esperando a las vacaciones para leerlo.

8. Juego de tronos: En primer lugar me dio curiosidad la serie, pero al descubrir que estaba basado en un libro no lo dude, a buscar el libro. Y cuando fui a la librería fue una decepción encontrar que la saga no combinaba entre si ya que el primer libro tenía la portada de la serie, desistí y compre otro libro. Pero al cabo de un par de meses volvió a aparecer en la librería pero con la portada original que seguía la secuencia de la saga. Y fue a mi casa. Aunque aún no lo leo por la misma razón que el libro anterior, es bastante pesado como para llevarlo a un viaje a la facultad.

9. Los distintos: Uno de los últimos libros que compré. La historia me parecía muy original y llama la atención con solo mirarlo.

10. Multiuniverso: Comprado junto al anterior, también me lo llevé porque luego de ver anunciada su salida en distintos blogs y leer la sinopsis no pude evitar pensar que quería ver que sucedería con esa historia.

Y bueno, ahí están los diez....aunque en realidad hay muchos más X"D


author

Autora: Oki-chan

Soy una personita con muchas cosas en la cabeza y en el corazon. Estas son las huellas que dejan las historias en mi vida y en mi alma.

0 pensamientos: