Waiting on Wednesday [6]: School spirits

0 pensamientos

Espíritus escolares

Sinopsis traducida

La quinceañera Izzy Brannick fue entrenada para luchar contra los monstruos. Durante siglos, su familia ha cazado criaturas mágicas. Pero cuando la hermana mayor de Izzy desaparece sin dejar rastro, la madre de Izzy decide que necesitan para tomar un descanso del trabajo.

Izzy y su madre se mudan a una nueva ciudad, pero pronto descubren que no es tan normal como parece. Una serie de apariciones ha estado plagando la secundaria local, y Izzy está decidida a demostrar su valía e investigar. Pero asumiendo la apariencia de una adolescente promedio es más fácil decirlo que hacerlo. Para una chica dura que siempre ha ido por su cuenta, es extraño tener de repente que hacer hacer amigos e incluso tener un enamoramiento.

Puede Izzy confiar en sus nuevos amigos para ayudar a encontrar el secreto detrás de los fantasmas antes de que más gente sea lastimada?

¿Qué me llamo la atención?

Básicamente es la precuela de Hex Hall (Aunqeu antes me gusto la portada, después descubrí este dato X"D), que apenas leí el primer libro de la saga pero me gusto mas de lo que creí por la mala sinopsis de la contratapa y su rosa chillón "espanta-odiadoras-del-rosa" (osea yo). Así que cuando termine de leer la saga me gustaría mucho poder disfrutar de esta precuela en mi idioma también.



author

Autora: Oki-chan

Soy una personita con muchas cosas en la cabeza y en el corazon. Estas son las huellas que dejan las historias en mi vida y en mi alma.

0 pensamientos: