30 días 30 libros [27]: Un libro bestseller que hayas leído

0 pensamientos
La saga de Harry Potter...pero ya la nombre mucho, no? ^^u Bueno, digamos "Los juegos del hambre" entonces. Uno de esos libros que me llevó años animarme a leer algo más que la contratapa en la librería y dejarlo de nuevo en el estante correspondiente. En parte me dio más curiosidad por enterarme de su adaptación a película, por otro lado a recomendaciones, y por último por la oportunidad de leer el principio en virtual y no poder soltarlo, por lo cual termine irremediablemente buscando el libro como desesperada antes de que me arruinaran la portada por culpa de la salida de la película Y les gané!!! MUAJAJAJA
author

Autora: Oki-chan

Soy una personita con muchas cosas en la cabeza y en el corazon. Estas son las huellas que dejan las historias en mi vida y en mi alma.

0 pensamientos: