Desafíos eternos [2]: Anime y manga que ver antes de morir

0 pensamientos
Inspirada a partir de la lista que se creo hace poco de "Libros juveniles que leer antes de morir" me pregunte cuales serian la lista de mangas que leer antes de morir y anime que ver antes de morir, así que aquí están. Si quieren pueden opinar y recomendar otros que les parezcan merecedores de esta categoría por tener una historia o trama interesante, porque deje algún mensaje importante en el lector, etc.

"Anime que ver antes de morir"

1. Ano hana
2. Evangelion
3. Steins; Gate
4. Clannad
5. Shingeki no kyojin
6. Psycho-pass
7. Mi vecino totoro
8. El viaje de Chihiro
9. Fate/zero
10. Mahou shoujo madoka magica
11. Toradora!
12. Baccano
13. Bokurano
14. Gurren Lagann
15. Higashi no Eden
16. Higurashi
17. Mawaru Penguindrum
18. Planetes
19. Cowboy Beepop 
20. Ergo proxy
21. Hashire Melos!
22. Kigeki "Comedy"
23. Slayers
24. Scaflowne
25. Akira
26. Elfen Lied
27. Wolfs rain
28. Detective Connan

"Manga que leer antes de morir"

1. Natsume Yuujinchou
2. Death Note
3. Bakuman
4. Rurouni Kenshin
5. Ouran High School Host club
6. Haruhi Suzumiya (Novelas)
7. Durara! (Novelas)
8. One piece
9. Monster
10. Watashitachi no Shiawase na Jikan
11. Fullmetal Alchemist
12. Orange
13. Pandora Hearts
14. Kimi ni Shika Kikoenai
15. Real
16. Saraiya Goyou
17. Magic Knight Rayearth
18. Chobits
19. Bungaku shoujo to shi ni tagari no pierrot


author

Autora: Oki-chan

Soy una personita con muchas cosas en la cabeza y en el corazon. Estas son las huellas que dejan las historias en mi vida y en mi alma.

0 pensamientos: