In My Mailbox [27]: Junio 2013

2 pensamientos
Y así quedan mis compras cuando salen: un par de libros interesantes + Mangas nacionales + Quería Shingeki no kyojin (Me niego a llamarle Ataque de titanes) y se habían acabado y vas a comprarlo con tu amiga fanática de Tokyo Babylon (Sí, Exia, a vos me refiero X"D)


+D. Gray man N°11
+Inuyasha N°11
+Bakuman N°3
+Bakuman. Charaman.
+Tokyo Babylon N°1




+Los distintos (Los distintos I)
+Multiverso (Multiverso I)


author

Autora: Oki-chan

Soy una personita con muchas cosas en la cabeza y en el corazon. Estas son las huellas que dejan las historias en mi vida y en mi alma.

2 pensamientos:

  1. Hola hola siempre me he preguntado algo... ¿Cuantos libros tienes en total? es que con tantos libros que siempre veo que compras deberas tener un monton y yo creo que los lees todos

    ResponderEliminar
  2. Oh~~ Nunca los conté! En realidad tengo varios contando los de mi infancia también, a ver...*Contando* 220 libros leídos y 72 por leer (Aproximadamente y sin contar mangas)
    No, en general tardo en leerlos, depende mucho de que tenga ganas de leer y también hay muchos que he leído en virtual ya que en mi país no están disponibles. Pero me gusta mucho comprar libros y mangas y se que en algún momento voy a leerlos ^^

    ResponderEliminar