Portadas [1]: Los siete reinos III: Bitterblue

0 pensamientos
Distintas portadas de este maravilloso libro~
Hay tres variantes principales: La portada del peinado, la de las llaves, y la de la chica misteriosa. Personalmente mi favorita es la nuestra, la de las llaves, me parece que muestra muy bien la historia que nos cuenta este libro, y aun mas si vemos que detrás de esas llaves se puede adivinar un rostro esfumado.
Respecto a las otras dos, bueno, me gusta mas la del peinado, más que nada porque agradan más las portadas cuando no se ven cuerpos enteros como si fuera una foto del personaje y nada más. Pero el detalle del peinado te da una idea interesante de que tipo de vida lleva nuestra protagonista.
Y de la última, bueno, agradezco que tenga el rostro oculto entre las sombras, pero no me termina de convencer tampoco.
Y por otra parte, las portadas varían bastante en lo que respecta a la tipografía, que particularmente, me agradan la tipografía de la alemana y de la portada francesa.

Alemania


Eslovaquia


España y Latinoamerica


Estados Unidos y Canadá


Francia


Holanda


Inglaterra


Italia


Nueva Zelanda


Suecia


Taiwan


author

Autora: Oki-chan

Soy una personita con muchas cosas en la cabeza y en el corazon. Estas son las huellas que dejan las historias en mi vida y en mi alma.

0 pensamientos: