Premio [2]: Liebster Award 2

0 pensamientos
Tarde en contestarlas pero aca estan mis respuestas ^^ Gracias a Xylo Brytes de  Plausible ^^


Reglas:

  1. Nombrar y agradecer al blog que te nominó. 
  2. Hacerte seguidor del blog.
  3. Responder a las 11 preguntas que te formulen. 
  4. Conceder el premio a 11 blogs nuevos con pocos seguidores. 
  5. Formular 11 preguntas a los nominados. 
  6. Informar de premio a los 11 blogs.


¿Eres más partidario del libro en papel o del e-reader?

En realidad utilizo ambos, cada uno tiene sus ventajas y desventajas. El libro, es precioso, huele bien, y uno termina teniendo una relación muy especial con ese objeto. En cambio el e-reader tal vez no comparta todo esto, pero es muy practico si debes llevarlo a todos lados o incluso, en mi caso, si no estoy segura de comprar un libro o no, leo el principio en el e-reader.

¿Tienes algún ejemplar firmado por su autor?

--> Si, "Puro huesos" y "El monumento encantado" de Silvia Schujer , "Diario 3: Litoral" de Leonardo Batic, "El gran libro del dragón", "Cuaderno de sueños de Ciruelo" y "Cuaderno de viajes de Ciruelo".

¿Cuantos libros sueles comprar al mes?

>.>" Nunca saque un promedio...pero varía entre mangas y libros...a ver de las compras que tengo registro...según mis cálculos 2,8 libros por mes sin contar mangas. Contándolos 6,8 libros y/o mangas por mes.

¿Por qué creaste el blog?

En realidad, en la secundaria hicimos un trabajo con blogger, y me pareció interesante, y bueno, me atreví a crearla y termine usándola muchas veces como descarga, para enterarme de las noticias entre otras cosas ^^

¿Quieres trabajar (o trabajas) con algo relacionado con la escritura?

No se si con la escritura en particular, pero mi sueño es trabajar con libros, por eso empecé a estudiar Diseño gráfico por el diseño editorial. Pero no estoy segura de que me encante, por eso este cuatrimestre empezare la carrera de Edición mientras tanto.

Si pudieras entrar a un libro ¿A cuál seria?

Solo por nostalgia, pero Harry Potter ^^

Para mi leer significa...

Viajar, conocer...vivir, vivir mil y un vidas que con solo abrir un libro te permite llevar mil aventuras y experiencias. Y gracias a eso, aprender muchas cosas maravillosas.

¿Día o noche? ¿Té o Café? ¿Chocolate o Galletas?

Día para hacer las actividades fuera de casa y noche para leer, ver anime o estar en la compu en casa~<3, no puedo decir chocolate? ...sino, café, pero con mucha leche y poquísimo café. Chocolate!!!

¿Cuál es tu música favorita?

En general Rock, rock latino, j rock, rock nacional...

¿E-book o Papel?

Ambos. El e-book, me permite leer libros que no se consiguen en mi país o que no me animo a comprar el papel aún, leo el comienzo, y apenas se que me atrapa, voy a la librería y lo compro.

¿Tapa dura o bolsillo?


Tapa dura, me gustan las ediciones bonitas aunque tenga que gastar un poco más >.<
author

Autora: Oki-chan

Soy una personita con muchas cosas en la cabeza y en el corazon. Estas son las huellas que dejan las historias en mi vida y en mi alma.

0 pensamientos: