Top Ten Tuesday [24]: Portadas que desearía poder rediseñar

0 pensamientos
Ok...esto es un problema grande, ¿A quien le pasó que por culpa de una portada hayas salido huyendo de la idea de comprarlo y leerlo? ¿Incluso de evitarlo? O porque esta de moda un estilo de portada se vuelvan clichés y aburridas y te lleven a pensar ¿Otra historia más que es igual al resto? Y en realidad...detrás de esas apariencias estaba tu historia perfecta y sucede que te quedas sin descubrirla por una imagen...triste ¿verdad? Por lo tanto, por más justicia...soñemos por un rato que podemos tomar esos libros y darles la portada que se merecen!

1. Cazadores de sombras: Ciudad, parejitas...personalmente a mi me espantan, aún más al ser portadas fotográficas (Que parte de que no quiero que me determinen a los personajes fuera de mi imaginación no entienden???). Y por eso, esta saga que te hace creer (A mi por años) que era una saga más entre las otras.



2. Las malditas portadas de películas!!! Ídem a lo anterior ¿Que pasa con dejar volar la imaginación???? (Pongo en comparación: Portada original - Portada película)


3. Re-ediciones con cambios de portada ¿Soy la única que cree que siempre una es mil veces mejor a la otra?

 


4. Colores: ¿Todo tiene que ser rojo y negro para remitir a vampiros? ¿Rosa chicle para historias femeninas? ¿Es que acaso las mujeres nacimos con la cara pintada de rosa o qué? DX

  


5. Complejo personal: Me atraen más las portadas que lucen objetos, paisajes, etc. a los que lucen personas.






Y como adjunte varias series según distintas cuestiones, no se me ocurren lo suficiente para llegar a 10 así que quedara en 5 esta semana.
author

Autora: Oki-chan

Soy una personita con muchas cosas en la cabeza y en el corazon. Estas son las huellas que dejan las historias en mi vida y en mi alma.

0 pensamientos: