Top Ten Tuesday [25]: Secuelas que me muero por leer

0 pensamientos
1. "Zafiro" de Kristin Gier: Ya lo tengo en mi manos y es el próximo que leere *.*

2. "Pandemonium" de Lauren Oliver : Me muero por leerlo, ya me leí Delirium dos veces y me encanta, creo que es perfecto...pero tengo miedo de que me decepcione, de que lo único que no quiero que suceda, pase.

3. "Insurgente" de Veronica Roth: Leí Divergente de manera virtual hace tiempo porque era inconseguible en mi país, pero como me enteré que los pensaban traer. Aún continuo resistiéndome a leerlo en virtual para esperar el papel.

4. "Hermosa oscuridad" de Kami García y Margaret Stohl: Leí Hermosas criaturas a principio de este año, y lo disfrute mucho, ahora espero la llegada de su continuación a mi país. Y ojala llegue la edición que no es de bolsillo, la que más me gusta (A la de bolsillo le pusieron la portada de la película DX)

5. "Hex Hall II: Desafío" de Rachel Hawckings: Debo admitir que leí el primero por tantas reseñas buenas, aunque ese rosa de la contratapa me espantaba totalmente, y bueno "Las apariencias engañan" TOTALMENTE SEÑORES Y SEÑORAS! Por más rosa barbie que tuviera la contraportada y de un resumen que recordaba a un High School Musical mágico  había una muy interesante historia detrás! Por lo que ahora me gustaría mucho leer su continuación~

6. "El jardín químico II: Fiebre" de Lauren DeStefano: Leí el primero hace unos meses, me gusto bastante y se que ya llegó a mi país pero aún no tuve la oportunidad de comprarlo (Dicese: Me tente con otros libros cuando fui X"D)

7. "El jardín de las hadas sin sueño" de Esther Sanz: Leí el primer libro este año también  Me gusto bastante, aunque no estoy muy segura de que podrán tratar las continuaciones.


Y tengo muchos libros que quiero leer pero no estoy segura de si hay más secuelas, de momento quedara en 7 este TTT.

author

Autora: Oki-chan

Soy una personita con muchas cosas en la cabeza y en el corazon. Estas son las huellas que dejan las historias en mi vida y en mi alma.

0 pensamientos: