Waiting on Wednesday [7]: Shadow and bone

0 pensamientos

Sombras y huesos

Sinopsis traducida

La Sombra Fold, una franja de oscuridad impenetrable, repleta de monstruos que se deleitan con la carne humana, está destruyendo lentamente la única y gran nación de Ravka.

Alina, una pálida y solitaria huérfana, descubre un poder único que la sumerge en el lujoso mundo de la magica élite del reino, el Grisha. ¿Podría ella ser la clave para desentrañar la oscura trama de la Sombra Fold y el libre establecimiento Ravka?

El Darkling, una criatura de encanto seductor y terrible poder, líder del Grisha. Si Alina es capaz de cumplir con su destino, deberá descubrir la manera de desbloquear su don y hacer frente a la atracción peligrosa que siente hacía él.

Pero ¿Qué hay de Mal, el mejor amigo de la infancia de Alina? Como Alina contempla su deslumbrante nuevo futuro, ¿por qué ella no podrá alguna vez olvidarlo?


Gloriosa. Épica. Irresistible. Romantica.

¿Qué me llamó la atención?

En primer lugar la portada con esos colores que me gustan tanto >.< Por otra parte la sinopsis me parece interesante aunque tampoco genial, pero me gustría sacarme la duda y comprobarlo. Así que tendre que esperar a que lo traduzcan al español (O de estar demasiado ansiosa leerlo en pdf X"D)
author

Autora: Oki-chan

Soy una personita con muchas cosas en la cabeza y en el corazon. Estas son las huellas que dejan las historias en mi vida y en mi alma.

0 pensamientos: