Compras [1]: Comic-con 2013 (Viernes 13/12)

0 pensamientos
En esta sección pondré todo lo que no sea de lectura. A pesar de que para esta ocasión también compre manga, figuraran en el correspondiente In My Mailbox de Diciembre.
Así que estas fueron mis compras:

Total
1 remera + 2 llaveros + 1 cuaderno = 4




+Remera de Menma de Ano Hana (No es linda? >///<)


+ Llavero de Chobits (Aún no termino de leer este manga pero me gusta la historia de este conejito XD)
+ Llavero de Shingeki no Kyojin (Este logo es genial~~)
+Cuaderno de Bakuman (Con fotos de Portada, Calendario, Horario, y ambos lados de la contraportada) (Me encanto la selección de imágenes~~)






author

Autora: Oki-chan

Soy una personita con muchas cosas en la cabeza y en el corazon. Estas son las huellas que dejan las historias en mi vida y en mi alma.

0 pensamientos: